miércoles, 19 de febrero de 2014

Mutants (R) Evolution

Mutants (R) Evolution

Restrun, Ciudad céntrica: 3 de febrero, año 2065

niña de al menos 8 años de edad de ojos marrones, piel morena y pelo castaño pasa por la calle agarrada de la mano de su madre viendo atentamente para todos lados…

De un momento al otro una enorme proyección holográfica se centra en el edificio más alto de la ciudad, llamando la atención de muchos de los habitantes que pasaban, y entre ellos, la pequeña.
En el holograma un hombre de traje, cabello rojizo y piel blanca se encuentra parado con unas hojas blancas en su mano, y dice lo siguiente…

-Habitantes de Villa Céntrica, se les anuncia con mucho pesar que…-hizo una pausa en señal de dolor- nuestro país, Restrun, ah entrado oficialmente, en guerra con el  país vecino del suroeste, Bastron…-gritos de asombro- se les pide resguárdense en sus casas y no salir si es necesario, el gobierno está tomando medidas para prevenir, futuros ataques a las ciudades, eso es todo, gracias.

Tan pronto como finalizo, la gente solo guardo unos segundos de clama…estaban atónitos, Restrun siempre había sido un país pacifista, jamás había estado involucrado en nada, además de eso, es un país pequeño ¿Por qué se metería con un país tan grande como Bastron? No lo sabían, nadie lo sabía, mucho menos la pequeña quien en este momento apretaba fuertemente la mano de su madre que aun seguía en shock

-¿mami?, ¿Qué fue eso?...tengo miedo-dijo la pequeña sollozando al ver a todos callados

-Nada pequeña solo fue…

-¡BOOMM!-la madre fue interrumpida por el monstruoso sonido de una explosión…

¿Qué había sido eso?, la gente se miraba ente si tratando de darse una explicación, y la única que tuvieron fue el ver como un enorme edificio a 15 kilómetros de ahí caía a toda velocidad.
De un momento a otro la gente comenzó a correr horrorizada, tratando de alejarse de la enorme nube de humo y escombros que se avecinaba.

La madre tomo fuertemente la mano de la pequeña y la jalo para así poder tomarla y cargarla. La niña solo se limitaba a observar aterrada como la enorme nube de humo se “tragaba” a las personas mientras ella era sostenida por su madre que corría tanto como sus piernas se lo permitían…

-Mami…la nube se acerca- decía mientras se estiraba un poco

-no te preocupes, solo agacha la cabeza-respondió la madre agitada mientras posaba su mano sobre la cabeza de su hija

-¡BOOM!!

Otra segunda explosión se hizo presente esta vez un poco más cerca, la gente seguía corriendo tratando de buscar refugio en alguna casa o algo parecido, pero era imposible, la gente que vivía ahí, había cerrado puertas y ventanas pensando que se salvaría de las explosiones…pensando.
3, 4, ¡5! Explosiones mas se hicieron presentes, las suficientes como para llenar de humo todo alrededor de un radio de 40 kilómetros…

Finalmente, la madre ya no tuvo a donde correr, las nubes venían en todas direcciones, percatándose de esto, dejo de correr, se puso de rodillas frente a su hija la cual lloraba fuertemente, la tomo de las mejillas, le limpio las lágrimas y dijo…

-Mírame, deja de llorar por favor y mírame-la pequeña tuvo su atención- te quiero y siempre lo haré, no lo olvides- la castaña solo asintió a esto y la abrazo…pocos instantes después las nubes colapsaron entre sí, desapareciendo a ambas
Ese fue, el ultimo día, de Ciudad Céntrica…este fue el ultimo día de la pequeña…

SUPER-FICS PRESENTA      MUTANTS(R)EVOLUTION

-señor presidente… señor presiden…

-! YA OÍ! YA OÍ!, no necesito que me digan lo que ya se, la gente esta horrorizada, hay un montón de demandas, el ejército no está preparado y tengo a una bola de inútiles como tu lloriqueando “Señor presidente, le habla la policía”, “Señor presidente, el senador le mando a una junta” “señor presidente, moje mis pantalones” ¡VA!  ¿Qué será esta vez? ¿un perrito callo a una alcantarilla?- decía en tono de burla un señor de traje sentado en una silla de color negro con lo que parecía ser un control remoto en la mano.

-Pues, de hecho señor- dijo su subordinado, notoriamente preocupado en cuanto a la situación- Acabamos de perder a Ciudad Céntrica hace algunos instantes.

-¡¿Qué?!

-Lo q-que escucho señor

-¡¿Me quieres decir, que acabamos de perder una ciudad entera?!

-En…En pocas palabras señor

El hombre más que eufórico se paró de su cómoda silla y tomo al subordinado por el cuello, quien solo se agacho asustado por la rudeza del hombre mayor.

-Y dime Marlo… ¡¿cómo es eso posible?!

-N-no lo sé señor, prenda la tele, lo acaban de anunciar-respondió asustado

El presidente quito bruscamente las manos del subordinado y se dirigió a la silla en la que anteriormente estuvo sentado y tomo el control, acto seguido prendió una especie de cristal que se encontraba flotando en la pared y lo primero que pudo escuchar fue:

-Así es mi estimado, acabamos de perder toda ciudad céntrica, fue en cuestión de minutos, eh aquí unas impresionantes imágenes de lo susedi…-el hombre que hablaba en la televisión fue callado ya que la apago, ahora mas histérico, al no hallar que hacer se dirigió a un escritorio en donde se encontraba una especie de teléfono, marco rápidamente un numero y espero a que le contestaran

-¡TENIENTE!, soy el presidente, ¿es cierto que acabamos de perder ciudad céntrica?

-Emmm, afirmativo señor.

-¡MAH!-mufo el hombre de traje y bruscamente colgó el teléfono, chasqueo la lengua y suspiro, después cerro sus ojos y se quedo en silencio unos segundos- ¡Marlo!-hablo-¡Comunícame a la O.S.C!, diles que quiero a sus mejores 20 científicos aquí en 30 minutos!

-Enseguida señor…. ¿q-que planea hacer?- dijo el hombre.


-Algo loco marlo, algo loco…

Siguiente Capitulo: Capitulo 1. Desesperación 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario